lunes, 29 de noviembre de 2010

MVP: NK Borrallo 5.2



NK Triana 5.1 5-2 Atlético Tico

Llegaba el NK al que sería el partido más difícil de la temporada, y es que la resaca de la gran Gala del NK del día anterior todavía se percibía en las caras y en el aliento de los jugadores, que grácil y sutílmente aparecían intentando disimular el estado etílico en el que se encontraban.

Unas gradas casi vacías para ver al NK, sólo el lesionado Il Doctore y la hermosísima reportera gráfica hacían acto de presencia, y en frente un equipo muy ordenado que pondría las cosas muy difíciles al equipo blanquinegro.

Ante el estado de los jugadores, el NK se vio obligado a jugar como debería hacerlo siempre, bien cerrado atrás y sin regalar el balón, algo llamado fútbol control, así el gol debería aparecer, y lo hizo desde las botas del internacional más goleador que nunca. El dinosaurio luso pondría por delante al NK tras un zurdazo precedido de una jugada de clase mundial con Rafa Macca.

El NK Triana 5.1, se durmió tras el gol, y así debido también a los retales de la fiesta del día anterior, provocó que el Atlético Tico empujara, tampoco en exceso, porque le bastó con un contragolpe que hicieron andando para poner las tablas en el marcador. Un error en la salida del balón y una defensa algo dormida, la cual despertaría con la jugada del primer gol del MVP Borrallo, concluyendo la primera parte con una ventaja mínima del NK.

Tras las órdenes que dio el míster Il Doctore, JG Borrallo sabía que debería liderar al NK en la segunda parte. Sin embargo, el que marcó fue el Atlético Tico, tras un error fatal en la salida del balón y otro desajuste defensivo que encoleró al banquillo nkniano.

Fue entonces el momento de la bajada de la absenta que alimenta a ciertos demonios, y ese fue J.G. Borrallo, que acompañado de un equipo mucho más centrado en defensa, hizo travesuras al equipo visitante asestándole el tercer, cuarto y quinto gol, sin que el Atlético Tico supiera como levantarse ante el vendaval provocado por el 8 del NK.

Un NK, mucho más serio en la segunda parte, que jugó como debería hacer, con la calidad que tiene este equipo arriba, a poco que se defienda bien, hará de los partidos un auténtico rodillo. Un 5 - 2, cuatro goles para el nuevo pichichi del equipo, y un liderato que siguen viendo desde la distancia los rivales del NK Triana 5.1


EL CRACK: sus cuatro goles hacen incuestionable esta elección, MVP JG Borrallo.
EL DANDY: compartido entre Il Doctore, por su facha al aparecer al partido, y Brigi, por la genialidad que hizo en la última jugada del partido, si hubiese acabado en gol sin duda sería el gol de la década.
EL DURO: Brigi. Su dureza al espetar a gritos el fallo de un compañero desde el banquillo le hacen merecedor de ello.
VAYA DÍA: Javi G.. Su estado etílico que lo transformo en colilla humana y que impidió la asistencia al partido hace que se piense incluso en sanción administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario