martes, 30 de noviembre de 2010

Dimisión irrevocable

Quiero anunciar en esta gris mañana que pongo mi dimisión encima de la mesa de forma irrevocable.

La presión de llevar un cluz tan grande me ahoga, y el no verme a la altura hace que tome esta decisión, así, después del partido que se celebrará este domingo a las 11:00 en los campos de sport de Tejares se celebrará una votación en junta extraordinaria por parte de los socios compromisarios para la elección de nuevo presidente.

Desde aquí os animo a hacer una fuerte candidatura para llevar el cluz a donde se merece, que no es ni más ni menos que el deseado ascenso.

Hasta la fecha de elección seguiré gestionando al cluz de mis amores con la mayor dedicación, ha sido una decisión pensada desde hace varios días en lo que ante todo me he dado cuenta que como dice cierto zaragozano, "una retirada a tiempo es siempre una derrota" y yo me encuentro derrotado.

El cluz debería haber cambiado de presidente en el mes de junio, sin embargo me aferré al cargo y ese ha sido el error, menor error que la vida si me permiten dicha decisión, pero un error al fin y al cabo.

Ha sido un honor presidir al NK Triana 5.1 y desde aquí deseo mostrar mi apoyo y mis mejores deseos a mi sucesor, así como tenderle la mano para ayudar al cluz en todo lo que pueda.

No recogeré más vasos y en el baile de San Vito marcaré los pasos con un corazón de goma, con mi corazón de Goma 2, y con esto quiero decir que todo tiene su fin.

Bulsara
Presidente NK Triana 5.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario