domingo, 7 de noviembre de 2010

1-2.

Trabajadísima victoria la del NK en el mediodia de hoy en la primera jornada de la temporada, frente al Ornitorrinco. Tres primeros puntos al bolsillo de este coloso trianero que, pese a hacer un discreto partido, ha conseguido el objetivo primordial de comenzar este largo camino por la senda de la victoria.

Llegaba el NK al partido motivado por el comienzo de una nueva temporada. Ya no es aquel conjunto joven e inexperto que bramaba por los rincones de cada campo. Se trata de un conjunto con galones capaz de llevar los partidos a su terreno sin necesidad de hacer ese fútbol brillante que los Ultras Marino esperan.

Del partido habría que destacar la figura de su presidente y jugador franquicia Bulsara que en un nuevo acto de entrega absoluta no ha dudado en enfundarse los guantes cedidos por Lord Edu para la ocasión y suplir la capital baja de Gabi bajo palos. Excelente actuación de este gato de la calle Alfareria, que ha contrarrestado su escasa experiencia como arquero por su corazón blanquinegro, que lo ha hecho un muro infranqueable para el conjunto local.

Destacar el debut con gol de Elías con la camiseta blanquinegra y la vuelta del hijo pródigo Brígido con el equipo de toda su vida. Voluntarioso y acertado en la definición Elías y con detalles de super clase Brígido que cuando agarre un poco de regularidad en su juego va a dar mucho que hablar.

Del resto destacar los detalles de De Mico con sus nuevas Joma Flex como el gran pase a Kñt en el primer gol, o en el segundo, completando así sus dos asistencias en el partido. El empaque habitual de Bruno atrás. La potencia de Borrallo. Las ganas y algun buen pase de Javo. El viaje en autobús de Maca. El golito del Tom Cruise de Triana...

En definitiva victoria sin brillo del NK que comienza a contar sus partidos por victorias. Importante sumar fuera de casa, ya que con el apoyo de la grada en el Municipal del Paraguas, pocos puntos van a volar del Coliseo Trianero.




EL CRACK: Bulsara. Excelentes prestaciones como portero, dando la seguridad que el NK precisaba en el día de hoy. Gran parte de culpa de los 3 primeros puntos son suyas.

EL DANDY: Brígido. Una eléctrica jugada en la primera mitad ha hecho levantarse a los Ultras Marinos de la grada. Detalles de crack.

EL DURO: Jugador nº3 del Ornitorrinco. Capaz de hacer 4 faltas seguidas en menos de dos minutos, este apartado lo merece el voluntarioso jugador local que ha conseguido batir el record de cigarrón del año.

VAYA DÍA: Para el NK en general como equipo. Este equipo puede dar mucho más de sí. Valga como excusa la incertidumbre del primer partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario