Tras años de duras negociaciones entre nuestra Junta Directiva, Ayuntamiento de Sevilla, IMD y el corrupto Ministerio de Obras Públicas por fin el NK Triana 5.1 tiene la licencia para acoger a su bulliciosa afición en el lugar donde merece y de donde jamás debería salir, el Municipal del Paraguas.
Con el calendario ya en nuestro poder, los rivales ya conocen fecha y hora para pasar por el infierno trianero del Paraguas. Una cita con el NK, que al calor de los suyos jugando como local ha de ser una cita con la derrota para los conjuntos visitantes.
La cuenta atrás ya ha comenzado. Triana aguarda a su equipo más singular. A ese capaz de hacerte la vida más maravillosa. Con los Ultras Marino a la cabeza, la gente del NK tiene motivos para sonreir.
El NK ya tiene el estadio que merece. Si el RCD Mallorca fue capaz de hacer la Casa del Gato y el Ono Estadio un fortín, el Municipal del Paraguas ha de ser una caldera donde el balón tiene que quemar a los rivales y de donde han de salir futbolisticamente abrasados.
El próximo 14 de Noviembre a las 10:00 horas comienza oficialmente la temporada del NK como local. Muy pocos abonos quedan ya a la venta. La afición blanquinegra no fallará. NK ahora es tu turno, enséñanos la gloria.
NK en el Paraguas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los ultrasmarinos deben hacer un fortín
ResponderEliminar