domingo, 7 de febrero de 2010

Los Plasitas 0-2 NK Triana 5.1. La victoria de la fe

Dicen que un equipo es una suma de individualidades con un objetivo común que lo diferenciaría de un simple grupo de personas donde cada uno tiene su objetivo individual.

El NK hoy más que nunca ha demostrado la extrema unión que está exhibiendo desde hace meses que lo hacen un enémigo muy difícil de batir. Un equipo solidario que parece mejorar cada día.

Hoy se visitaba al líder Los Plasitas que ya en la primera vuelta había demostrado ser con diferencia el rival más fuerte del grupo y un seguro aspirante al ascenso final. Esperaba el partido más difícil del año y una oportunidad única para aspirar sin titubeos al campeonato liguero.

Desde fuera podría haberse presumido un "uno" claro en la quiniela pero los que conocemos y vivimos el sentimiento nknaniano sabíamos que hoy podía darse la campanada a pesar de las importantes bajas que acusaban al equipo blanquinegro.

En un partido histórico y una auténtica batalla futbolística el NK consumó uno de los partidos más épicos y brillantes que se recuerdan firmando una victoria para el recuerdo en Triana.

Del partido habría que decir que a pesar del dominio y mayor posesión de los Plasitas el NK nunca perdió el sitio y siempre, asumiendo su rol en todo momento, miró a los ojos a su enémigo sin perderle en ningún momento la cara al partido.

Con un Gabi eterno, un Bruno imperial, un Kñt de regates imposibles, un De Mico extraterrestre, un cerrojo llamado Javi Mateu, un Javo cumplidor, un inteligentísimo Maca y un todo corazón llamado Bulsara nada era descartable y solo la victoría era posible.

Posesiones interminables de los Plasitas para estrellarse una y otra vez en Gabi, defensa a ultranza y ayudas imposibles de los jugadores del NK y auténtica dinámita arriba.

La formula del éxito. La que otorga triunfos que parecen imposibles. La que aupa al NK a lo más alto y a la gloria momentánea en una victoria histórica. La victoria de la fe.

EL CRACK:Gabi. Mención aparte para este coloso bajo palos. Un seguro de vida y un auténtico lujo al servicio del NK.
EL DANDY: De Mico. Eléctrico y letal una vez más. Dos golazos para demostrar que es el jugador más en forma de la categoría.
VAYA DÍA: No sería justo poner a nadie ya que todo el equipo y cada uno a su manera estuvo de cine. Este apartado será hoy para el colegiado de turno que una vez más no ayudó en nada.
EL DURO: Partido limpio y deportivo donde los haya a pesar de la tensión futbolística. Ejemplo de Fair Play en Triana.

2 comentarios:

  1. Sigo la página bastante y me gustan mucho las crónicas de los encuentros. Son muy entretenidas, hay talento en el narrador. Un saludo y a seguir así. Enhorabuena.
    Juan Martín.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leernos y por seguir esta humilde página. Un abrazo de la familia del NK!

    ResponderEliminar