jueves, 18 de febrero de 2010

Clasificación duodécima jornada

Estamos ante la última jornada de liga regular, que pase lo que pase en la última jornada de liga, podríamos afirmar que ha sido la mejor de la historia del NK Triana, por goles, resultados y sobretodo, por juego.

A esta última jornada llegamos como líderes y con el subcampeonato en la mano. Este domingo, si el tiempo lo permite, podremos disfrutar nuevamente del rodillo de Triana, aunque esta vez el rival sea más fuerte, y es que visitamos al Pa Sto Vengo del goleador Van Neyra, en el que será el último partido antes de la liguilla de ascenso.

Muchos son los comentarios y rumores sobre la posible oferta que tiene Van Neyra en la mesa para pertenecer a la disciplina blanquinegra, e incluso se afirmaba un acuerdo entre clubes con un trueque en el que L. Barranquero y Cubero cambiarán de colores. El NK Triana 5.1 está en la obligación de negar dicho trueque, ya que consideramos a nuestro querido L. Barranquero intransferible en estos momentos. Lo que no podemos negar es el interés por un jugador que huele a gol, pero del que hoy por hoy, no existe negociación alguna. Never never never

Lo que si se puede afirmar, es que tras el gran rendimiento de Rafa DeMico este año, el cluz está hablando ya con su representante para plantearle la renovación cuanto antes, se comenta que la duración de la misma oscilaría entre los tres y cuatro años. Y es que el jugador está siendo seguido por varios equipos, aunque DeMico ya ha dejado claro su intención de renovar por el cluz que le vio crecer.

La liga llega a su fin para el NK, y la opción de ser campeones está en nuestras manos, este domingo(si el tiempo lo permite vuelvo a repetir) último partido de la liga regular. Os esperamos.


Este año si!

1 comentario:

  1. DeMico no saldrá del cluz a no ser que llegue una oferta fuera de mercado irrechazable por el NK. Él está agusto en este distrito, en el club de sus amores, por ello es lógico llegar a un acuerdo entre ambas partes para la renovación de forma natural.

    José Fuentes.

    ResponderEliminar