jueves, 5 de noviembre de 2009

Soñar no cuesta nada

Ya tenemos el calendario para la próxima temporada y comprobamos como todos los partidos son los sábados por la tarde, algo que imposibilitaría la asistencia de varios jugadores o que llegasen muy mermados a algunos de dichos partidos.

El cluz está trabajando intensamente para lograr otro calendario, y mientras no maten la esperanza, ella seguirá allí. como dice aquella canción "qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada sólo tiempo"



Yo, Bulsara, al enterarme de la noticia de mi ausencia para la mayoría de los partidos me sumergí en una profunda tristeza, que se transformó en rabia e impotencia tras la primera reunión con el IMD, la cual me enajenó y provocó que acusara injustamente el director del área jurídica y papeleos varios, de la situación del cluz. Por ello le pido mis más sinceras disculpas, ya que no es el momento de buscar un culpable y si de buscar soluciones. El director del área de papeleos varios puso su cargo a disposición del cluz, pero tengo la esperanza que una vez se aclare los temas que zarandean actualmente la próxima temporada del NK, lo logre convencer para que vuelva a ejercer su puesto.

Y repito, "que soñar no cuesta nada", y sueño con que el IMD atienda a las súplicas del NK, el NK pueda disputar una temporada feliz, y que el director del área jurídica admita mis disculpas y vuelva a su cargo.


VIVA el NK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario