lunes, 16 de noviembre de 2009

El alto precio de la goleada

NK Triana 5.1 16 - 0 El Barrio F.S.

El resultado no da pie a discusión, infinitamente superior el NK Triana 5.1 en el partido correspondiente a la segunda jornada. El Barrio FS no pudo hacer nada, mucho tiene que mejorar este equipo para no recibir goleada tras goleada.

El NK Triana 5.1 fue el único dueño del balón desde que el trencilla anunció el saque inicial. Calificar al NK sería injusto debido al poco juego, e incluso añadiría que fue una mala jornada a pesar de lo abultado del resultado, ya que se lesinó el crack del equipo. J.G. Borrallo reaparecía con el equipo de sus amores y lo hacía con unas ganas que le llevaron a marcar 7 goles. Pero cuando ya estaba el partido agonizando y, a petición popular, dejó de marcar para asistir a los compañeros, sufrió una aparatosa entrada que concluyó dándose de bruces con el suelo. El resultado, una fisura que lo tendrá apartado cómo mínimo dos semanas.

Para añadir los rasgos positivos, los tres puntos, la goleada, todos marcamos, no perdimos intensidad (era lo más difícil) y Gabi consiguió mantener la portería a cero.

Al menos pudimos ver goles de todos los colores, algunos muy bellos como el primero de Javi García o el de Bulsara. Y por supuesto una gran noticia, como es la reaparición de Rafa DeMico, que incluso se tomó el privilegio de salir del campo sin el uso del betadine. Javi y L. Barranquero también marcaron, no sin polémica el gol del "capitán" de oficio no electo. Así como los goles de Rafa Macca, que estuvieron precedidos de una angustia existencial por las ocasiones falladas. J.G. Borrallo, se dió un festín con goles sin piedad y la potencia que nos tiene acostumbrado. La portería se mantuvo a cero gracias a Gabi, que supo solventar las ocasiones claras del equipo rival, aunque hay que aclarar que las que tuvieron fueron si me los permiten por pasividad en algunos intanstes(breves) de la zaga nkniana.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación a nuestro will particular, así como a los jugadores que aún están algo tocados como Rafa DeMico y Bulsara, dando la bienvenida para la próxima jornada a los doctores (como los policías nunca están cuando se les necesitan) que causaron baja. Si bien posteriormente los servicios médicos del cluz actuaron con la magestuosidad del cluz al que pertenecen. Gracias Il doctore, siempre luchando por el NK.



Attitude... la tuvimos, aunque no lo necesitáramos... Viva el NK

1 comentario:

  1. Gracias Bulsara por la crónica. Yo acabo de llegar del hospital y mi única ilusión era poder leer tan ansiado artículo. Me ha gustado mucho pero yo destacaría el buen perder que tuvieron la gente del Barrio. Muy bien por ellos!

    Muchas gracias tambien por poner mi foto en la tabla de goleadores. Creo que voy a guardar el pantallazo para la historia :)

    Viva el NK! Javo

    ResponderEliminar