Estamos ante el último partido de liga y llegamos con opciones a la última jornada, quien lo diría después del batacazo de la primera jornada.
El comité ha salido y con él, nacen las esperanzas de ascenso ya que el Real Paseo ha sido descalificado, y por tanto, sólo queda un partido para finalizar la liga, que será el que disputaremos este sábado ante el Hakuna Matata a las 20:00 en los Campos de Sport de Tejares.
No negaré que es un imposible, pero las opciones de ascenso están ahí y para ello necesitamos que, el Hakuna Matata se presente (condición indispensable), ganemos el partido, y lo mejor, con un 10 - 0. Con un 11 - 1 también ascendemos, pero en el momento que nos marcaran 2 o más goles necesitaríamos ganar por al menos 11 goles de diferencia. Si ya es difícil que los partidos importantes los ganemos que decir de tener que golear... pero las opciones están en una jornada de maletines y transistores.
El cluz ya ha reservado un local exclusivamente para la fiesta y también bañarnos en la plaza San Martín de Porres e intentar ponerle la bufanda del equipo a la "sentaita" que desde allí disfrutría del soñado ascenso.
Lo he dicho, con la presión hacemos partidos lamentables, pero confío en ese cluz que es algo que a la vida excede y que como diría una de las canciones que más sonó en mi infancia (One Vision):
"I had a dream,
When I was young,
A dream of sweet illusion,
A glimpse of hope and unity,
And visions of one sweet union,
But a cold wind blows,
And a dark rain falls,
And in my heart it shows,
Look what they've done to my dream"
Así que nadie intente destruir mi sueño...
Viva el NK!!!
NK, WE CAN...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobre John Deacon, se le veía tan desubicado, era fan de Stevie Wonder...
ResponderEliminar