
Así, esta es la clasificación a día de hoy. Como todos sabeis dependémos de nosotros mismos, con dos partidos menos que los cracks y uno contra la Peña. A pesar del mal juego y de los malos resultados de las últimas jornadas el NK sigue muy vivo en la clasificación y con ganas de dar un buen puñetazo en la mesa.
Lamentamos que los Cracks sufran una sanción tan dura si se confirma la sanción, pero para el NK sería una gran noticia, ya que ellos, de momento, son los únicos que nos han podido hacer frente.
Por último felicitar a nuestro querido Quini "patera" Murube, que hoy es su cumpleaños.
Recordad que el NK es algo que a la vida excede.
