miércoles, 4 de febrero de 2009

En manos de los abogados

Ha salido ya la resolución de los partidos de esta jornada y se ha confirmado la sorpresa que algunos ni se imaginaban. En el partido del Populus contra los Cracks aparecía un "no presentado", a día de hoy podemos decir que el equipo que no se presentó, y que posteriormente fue sancionado, fueron los Cracks del Minutti, que no sólo perdieron el partido en los despachos, sino que además le han restado tres puntos.



Así, esta es la clasificación a día de hoy. Como todos sabeis dependémos de nosotros mismos, con dos partidos menos que los cracks y uno contra la Peña. A pesar del mal juego y de los malos resultados de las últimas jornadas el NK sigue muy vivo en la clasificación y con ganas de dar un buen puñetazo en la mesa.

Lamentamos que los Cracks sufran una sanción tan dura si se confirma la sanción, pero para el NK sería una gran noticia, ya que ellos, de momento, son los únicos que nos han podido hacer frente.

Por último felicitar a nuestro querido Quini "patera" Murube, que hoy es su cumpleaños.



Recordad que el NK es algo que a la vida excede.