martes, 4 de octubre de 2011

Sigue invicto

El NK Triana llegó a la tercera jornada después del empate de la primera jornada y la victoria del último partido, y se enfrentaba al Biturbo, equipo que llegaba con un buen rosco en la clasificación.

El partido suponía otro encuentro plagado de bajas, pero con la llegada de nuevo de la estrella del equipo, JG Borrallo.

Un partido serio el que realizó el equipo trianero, que ganó 2-3, y que pudo ser mucho mayor si hubieran materializado algunas de las numerosísimas ocasiones falladas. Aún y así, el equipo acabó pidiendo la hora debido al empuje rival, y del cansancio de unos jugadores, que se encontrarón desde el comienzo sin un banquillo, que refrescará las castigadas piernas de un equipo que luchó por la victoria todo el partido.

Gran partido de Joselito que volvió demostrar quien manda en este equipo con dos goles. Le ayudo Bruno Alves marcando otro. A destacar también la actuación del portero Rafa DeMico, que tras lesionarse en el encuentro de la segunda jornada optó por defender la portería con una actuación brillante, y sobretodo espectacular con sus intervenciones, dando la "cara" por el grupo.

Tras el empate, el NK se muestra en cabeza de la clasificación, empatado a siete puntos con tres equipos más.

Este miercoles a las 20:30, el NK abrirá la cuarta jornada intentando conservar la imbatilidad y seguir así con la media inglesa.

1 comentario:

  1. Buenas, os escribimos por si estuvierais interesados en participar en la Copa que estamos organizando de cara a que el año que viene os incorporéis a la Liga. Os dejamos la información de la Copa:

    http://f7sevilla.es/archivos/196
    http://competiciones.f7sevilla.com

    La Sevilla F-7 League está llegando a su fin y, como todos los años, es el turno para la competición copera, la Sevilla F-7 Cup. Como cada año en ella se enfrentarán los equipos de Primera y Segunda División, más equipos nuevos en caso de que existan plazas vacantes. El año pasado la final la disputaron el Vodka Juniors (campeón de Segunda División) y Duendes United (último clasificado de Primera División), lo que demuestra que nadie es favorito y todos pueden ganar.

    Este año hemos querido remozar el formato y hemos concluido lo siguiente:

    16 Equipos.
    Fase de cuatro grupos compuestos cada uno de cuatro equipos.
    Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a las rondas eliminatorias (cuartos, semifinal y tercer y cuarto puesto/final).
    Los dos últimos clasificados de cada grupo disputarán un torneo de consolación entre sí (cuatros, semifinal y tercer y cuarto puesto/final).
    De este modo todos los equipos disputarán un mínimo de cinco partidos y los que más avancen un máximo de seis.
    Serán CINCO los partidos que cada equipo dispute COMO MÍNIMO pues la organización será la siguiente:- FASE DE GRUPOS: Los dos primeros de cada grupo pasan a la ronda de eliminatorias, los dos últimos al torneo de consolación.
    - ELIMINATORIAS:
    Cuartos de final: los ganadores pasan a semifinales, los perdedores jugarán por el 5,6,7 y 8º puesto.
    Semifinales: los ganadores pasan a la final, los perdedores juegan el tercer y cuarto puesto.
    Final y Tercer y cuarto puesto.

    - CONSOLACIÓN:
    Igual que el caso de arriba.
    Período de Inscripción: Del 1 de Febrero al 21 de Marzo. Los clubes participantes en la Sevilla F-7 League tienen hasta el día 20 de Febrero para confirmar su plaza o se dará entrada a otros equipos.
    Coste total inscripción: 260 €. Todo incluido (partidos, árbitros, trofeos para todos los equipos, etc).
    Número de jugadores por equipo: mínimo 10 y máximo 15. Es decir, un equipo de 15 jugadores tocaría a 17 euros por jugador todo incluido.
    Inicio: Domingo 15 de Abril.

    Inscríbete ya enviando un correo a futbol7sevilla@gmail.com manifestando la intención de participar en la Sevilla F-7 Cup y diciendo lo siguiente: nombre del equipo, nombre del delegado, correo de contacto y teléfono.

    Recuerda que las plazas son limitadas y se dará entrada en la competición por orden de entrada de dichas solicitudes.

    ResponderEliminar