Ya sólo un puñado de días separan a nuestro querido NK de empezar a demostrar a Triana quién manda en este histórico barrio y, de este modo, empezar la cuenta atrás para ese ansiado ascenso que esta temporada no se puede escapar.
Parece que el NK anda algo menos activo en cuanto a ilusión y fuerza social, pero en cambio las bases del club son más solidas cada día y en el plano deportivo el equipo se encuentra en el momento adecuado para que el balón eche a andar.
Parece que jugadores como Barranquero o Macca han recuperado su mejor nivel, De Micco está en un momento espectacular, Javo ha perdido esos kilos de más que le hacían llevar su paracaídas particular, Bulsara y Kñt siguen con su entrega y calidad del pasado, la potencia de Borrallo, las palomitas de Gabi, la calidad de Bruno Alves...todo listo para comenzar con 3 puntos esta ilusionante campaña.
Como sabéis ha causado baja el fichaje estrella del año pasado Vicente que por motivos personales nunca llegó a cuajar del todo, pero se le ha regalado a la afición uno de los jugadores más codiciados del mercado Trianero, Javi Mateu. Habrá que estar atento a esta nueva incorporación ya que a priori, y según lo observado en pretemporada, va a ser un jugador clave tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un diez para los responsables de este flamante fichaje que tantas tardes de gloria promete.
En breve os informaremos del calendario de la nueva temporada que se avecina, y desde aquí si os podemos adelantar que el primer partido se disputará en los días 7 u 8 de Noviembre. También podréis disfrutar en los próximos días de un análisis de los rivales de nuestro grupo, así como de la presentación de las nuevas camisetas que tanta expectación han causado en nuestra incondicional afición.
Por cierto, desde aqui la directiva del NK Triana 5.1 quiere felicitar al Alcorcón C.F por la maravillosa demostración de fútbol y entrega del día de ayer en la que arrolló a la galaxia capitalina. David contra Goliat. La ilusión de unos mileuristas contra los millones del capitalismo, el centralismo y el maldito Florenteam. Estoy seguro que los jugadores que ayer estrenaban Audi pudieron escuchar los bramidos y el aliento en el cogote de los jugadores del Alcorcón. Los mismos bramidos que hicieron volar al NK en la primera jornada del año pasado y en la que se superó a un difícil conjunto por goleada.
La moraleja es clara amigos. Con entrega, cojones, balones a nuestros Wills y un poco más de entrega todo será posible. Este año nadie nos podrá parar.
NK Triana 5.1, algo que la vida excede...Comienzo a la vista!
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Volverán los bramidos a Triana
ResponderEliminar